La nueva forma de cobrar el dinero de TelexFREE – GPGWAY.COM
Como ya se vino anunciando en mi cuenta de Twitter y
Facebook. Se venían cambios en TelexFREE y una de ellas es el
intermediario de pago por medio de la empresa GPG. Quiere decir que las
transferencias a las cuentas de banco se suspende y ahora se procesarán
por dicha empresa. Aun no tenemos toda la información que quisiéremos,
pero dejamos un video de un promotor con las indicaciones para el
registro:
Esta Información la obtuve de un blog con información confiable:
http://telexfree.faithsloan.com/telexfree-how-to-videos/global-payroll-gateway-gpg-training/
1.
Promotores internacionales: Si usted está teniendo problemas para
completar el formulario de inscripción, ya que no muestra ningún estado o
no tiene un código postal, hay un número de teléfono de soporte GPG y
ellos manualmente configuradas. El número de teléfono no es para
quejarse a GPG preguntando dónde está su dinero, etc Se trata de ayudar a
usted se registra para GPG. 1-855-342-5474
2. Si
usted tiene retiros pendientes de 30Julio y 06Agosto, el dinero será
colocado en su cuenta de GPG para el viernes 23Agosto.
3.
Sus retiros TelexFREE será el martes como normalmente lo hace. La el
Viernes de la próxima semana, verá el dinero en su cuenta GPG listo para
que usted pueda hacer lo que quiera con él ... retirar la tarjeta de
banco o tarjeta de crédito o débito.
4. Todo el mundo paga $ 1.50 para inscribirse en GPG.
5.
Habrá, por supuesto, los honorarios adicionales asociados con todas las
transacciones. Así es como GPG hace su dinero. Steve está trabajando en
la colocación de la lista de tarifas negociadas para que podamos saber
lo que vamos a cobrar por transacción.
6. Si
usted está tratando de activar su cuenta GPG y recibe el mensaje de
error "falta o mal apellido" o algo por el estilo, esto significa que la
información en su cuenta TelexFREE no es correcta. Ya sea que usted
escribió mal cuando se registró o algo ha sucedido a lo largo del
camino. Busque en su oficina en sus datos y ver lo que está mal. A
continuación, introduzca un ticket de soporte para corregir su
información. Y asegúrese de cargar una copia de una identificación
válida con fotografía junto con el ticket de soporte. Una vez que se
corrige a continuación, tratar de configurar su cuenta de GPG nuevo. Si
usted no puede conseguir que fija mediante un ticket de soporte, a
continuación, enviar un correo electrónico a su patrocinador o líder
junto con su nombre de usuario y contraseña y deben hacerlo expedito
para usted. Pero siempre utilizar el sistema de ticket de soporte
primero.
Escribir algo como esto en el ticket de soporte.
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Mi nombre es xxxx xxxx. La información en mi archivo de datos no es la correcta. Mi apellido no se encuentra. Por favor, corrija mis datos para mostrar en mi nombre correcto como xxxx AAAA. Se adjunta una copia de mi identificación con foto
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Mi nombre es xxxx xxxx. La información en mi archivo de datos no es la correcta. Mi apellido no se encuentra. Por favor, corrija mis datos para mostrar en mi nombre correcto como xxxx AAAA. Se adjunta una copia de mi identificación con foto
Gracias
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7.
¿Por qué mis FONDOS EN GPG MUESTRAN COMO PENDIENTE? Como yo lo
entiendo, TelexFREE está cargando fondos en nuestras cuentas GPG del 30
de julio y 06 de agosto retiros primero. Algunos de nosotros ya hemos
recibido esos retiros y algunos de nosotros no. Así que quieren
asegurarse de que están recibiendo las cantidades adecuadas registrados.
Tan pronto como les sea posible, se dará a conocer los fondos. No sé
exactamente cuándo será eso. Pronto, muy pronto espero. Pero es por eso
que se muestran como pendiente
8. Cuando se crea
una cuenta, hay un límite de retiro diario $ 500 colocado en la cuenta.
Para aumentar este límite, GPG le pide que se le envía un documento de
identificación con foto (asegúrese de que no ha expirado) para verificar
que usted es. He enviado a la mina y le dejaré saber si tengo algún
problema con él. Debería tener sólo un día o dos para ser verificado.
Pase esta información a sus equipos.
Envía el documento a esta dirección de correo electrónico help@gpgway.com
Adjunte
su validez, no caducado identificación con foto al correo electrónico.
Recomiendo redactar un correo electrónico como este
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Estimados señores. Me gustaría pedir que se eleva el límite diario de $ 500 para los retiros de mi cuenta GPG para una cantidad ilimitada.
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Estimados señores. Me gustaría pedir que se eleva el límite diario de $ 500 para los retiros de mi cuenta GPG para una cantidad ilimitada.
Se adjunta una copia de mi documento de identidad.
Mi nombre es XXXXXX (Ponga su nombre completo aquí)
Mi nombre de usuario GPG es XXXXXX (Ponga su número de ID GPG aquí - Creo que todos ellos son un número de 6 dígitos)
Gracias
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